- -

Modelo de diagnóstico y metodología para la transformación digital de las PYMES y el uso de la innovación como ventaja competitiva.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modelo de diagnóstico y metodología para la transformación digital de las PYMES y el uso de la innovación como ventaja competitiva.

Mostrar el registro completo del ítem

Arjona Blanco, BV. (2023). Modelo de diagnóstico y metodología para la transformación digital de las PYMES y el uso de la innovación como ventaja competitiva [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/191962

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191962

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modelo de diagnóstico y metodología para la transformación digital de las PYMES y el uso de la innovación como ventaja competitiva.
Autor: Arjona Blanco, Betsabé Vimary
Director(es): Lloret Romero, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2023-01-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La transformación digital es un eje tractor para la competitividad de las empresas. Convierte a las compañías tradicionales en empresas digitales con fuerte capacidad de innovación y agilidad para adaptarse a entornos ...[+]


[CA] La transformació digital és un eix tractor per a la competitivitat de les empreses. Converteix a les companyies tradicionals en empreses digitals amb forta capacitat d'innovació i agilitat per a adaptar-se a entorns ...[+]


[EN] Digital transformation is a driving force for business competitiveness. It turns traditional companies into digital ones with a strong capacity for innovation and agility to adapt to constantly changing environments ...[+]
Palabras clave: Madurez digital , Transformación digital , Digitalización , Innovación , Negocio digital , Empresa digital , Plan de transformación , Pyme digital , Competitividad , Brecha digital , Cultura digital , Liderazgo digital , Ecosistema digital , Digital maturity , Digital transformation , Digitization , Digital business , Transformation plan , Digital SME , Competitiveness , Digital gap , Digital culture , Digital leadership , Digital ecosystem
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/191962
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem