CENTRE FOR EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION (CERI). Educating teachers for diversity. Meeting the challenge. Paris, OCDE, 2010.
Cejudo, Javier. [et al.]. Necesidades de formación de maestros de infantil y primaria en atención a la diversidad. Bordón. Revista de Pedagogía, 68 (2), 2016, pp. 1-17. Disponible en http://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/36580/30171 https://doi.org/10.13042/Bordon.2016.68402
EADSNE. Teacher education for inclusion: International Literature Review. Odense Dinamarca, European Agency for Development in Special Needs Education, 2010.
[+]
CENTRE FOR EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION (CERI). Educating teachers for diversity. Meeting the challenge. Paris, OCDE, 2010.
Cejudo, Javier. [et al.]. Necesidades de formación de maestros de infantil y primaria en atención a la diversidad. Bordón. Revista de Pedagogía, 68 (2), 2016, pp. 1-17. Disponible en http://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/36580/30171 https://doi.org/10.13042/Bordon.2016.68402
EADSNE. Teacher education for inclusion: International Literature Review. Odense Dinamarca, European Agency for Development in Special Needs Education, 2010.
Echeita, Gerardo. Inclusión y exclusión educativa. De nuevo, "Voz y quebranto". REICE. Revista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación, 11 (2), 2013, pp. 99-118.
ESPAÑA. Ley orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa. Boletín Oficial del Estado, 295, 10 de diciembre de 2013, pp. 97858-97921.[Consulta: 12 mayo 2016]. Disponible en: https://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12886.pdf
Herrada, Rosario Isabel. "El concepto de raza según los futuros docentes. Experiencia formativa necesaria para enseñar en escuelas multiculturales". Enseñanza & Teaching, 28 (2), 2010, pp. 97-11.
Jiménez-Rodrígo, María Luisa; GUZMÁN-ORDAZ, Raquel. "Definiendo a los otros: relatos académicos sobre la diversidad en la escuela". Convergencia Revista de Ciencias Sociales, 71 (2), 2016, pp. 13-40. https://doi.org/10.29101/crcs.v0i71.3987
Rivero, María Luisa; Montejo, Manuel; Azcuy, Luis. La evaluación del aprendizaje desde la atención a la diversidad. Revista Novo tékhne, 2(1), 2016, pp. 27-35.
Sola, Tomás; Lorenzo, Manuel Enrique; Raso, Francisco. "La nueva cultura inclusiva escolar en los escenarios de crisis". En M. Lorenzo [et al.] (coords). Las instituciones educativas ante la crisis económica. Barcelona, Davinci, 2010, pp. 109-132.
UNESCO. Guidelines for inclussion: Ensuring Access to Education for All. París, UNESCO, 2005.
[-]