- -

Plan de Marketing y Plan de Comunicación de la empresa Market-Segment

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing y Plan de Comunicación de la empresa Market-Segment

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Narváez Escobar, Marcelo Salvatore es_ES
dc.date.accessioned 2023-06-29T07:08:49Z
dc.date.available 2023-06-29T07:08:49Z
dc.date.created 2023-05-23
dc.date.issued 2023-06-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/194589
dc.description.abstract [ES] El siguiente Trabajo Final de Grado consiste en desarrollar un Plan de Marketing y Comunicación para una empresa de nueva creación “Market-Segment” la cual se dedica a la captación de participantes con perfiles específicos para estudios e investigaciones de mercado que realicen otras empresas. Este proyecto consta de tres fases, primero se realizará un análisis del entorno para diagnosticar la situación de la empresa a través de diversas herramientas (PEST, 5 Fuerzas de Porter…), la segunda fase consiste en determinar los objetivos en base a la fase previa y así poder desarrollar las diversas estrategias de marketing según sus factores (segmentación, producto, precio, etc. ..), y la última fase es la elaboración de un plan de comunicación para conseguir una mayor relación con los consumidores, y transformar todas las estrategias elaboradas durante el proyecto en planes de acciones. es_ES
dc.description.abstract [CA] El següent Treball Final de Grau consisteix a desenvolupar un Pla de Màrqueting i Comunicació per a una empresa de nova creació “*Market-*Segment” la qual es dedica a la captació de participants amb perfils específics per a estudis i investigacions de mercat que realitzen altres empreses. Aquest projecte consta de tres fases, primer es realitzarà una anàlisi de l'entorn per a diagnosticar la situació de l'empresa a través de diverses eines (*PEST, 5 Forces de *Porter…), la segona fase consisteix a determinar els objectius sobre la base de la fase prèvia i així poder desenvolupar les diverses estratègies de màrqueting segons els seus factors (segmentació, producte, preu, etc. ..), i l'última fase és l'elaboració d'un pla de comunicació per a aconseguir una major relació amb els consumidors, i transformar totes les estratègies elaborades durant el projecte en plans d'accions. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following Final Degree Project consists of developing a Marketing and Communication Plan for a newly created company “Market-Segment” wich is dedicated to the recruitment of participants with specific profiles for studies and market research conductd by other companies. This Project consist of three phases, firts an análisis of the environment to dianose the situation of the company througg various tolos (PEST, Porter’s 5 Forces…), the second phas is to determinar the objectives bases on the previous pase and thus t develop various marketing strategies according to their factores (segmentation, producto, price, etc..), and the last pase is the development of communication plan to achieve a better relationship with consumers, and transform all strategies developed during the Project in action plans. es_ES
dc.format.extent 84 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estrategias de marketing es_ES
dc.subject Plan de Marketing es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Estudio de mercado es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject Marketing strategies es_ES
dc.subject Market study es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de Marketing y Plan de Comunicación de la empresa Market-Segment es_ES
dc.title.alternative Marketing Plan and Communication Plan of the company "Market-Segment" es_ES
dc.title.alternative Pla de Màrqueting i Pla de Comunicació de l'empresa Market-Segment es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Narváez Escobar, MS. (2023). Plan de Marketing y Plan de Comunicación de la empresa Market-Segment. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194589 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150797 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem