- -

Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos

Show full item record

Hozal, O. (2023). Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196469

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196469

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos
Secondary Title: Analysis of the current situation of the use of influencer marketing in the promotion of tourism in Morocco
Anàlisi de la situació actual de l'ús del màrqueting d'influencers en la promoció turística del Marroc
Author: Hozal, Oumaima
Director(s): Roig Merino, Bernat
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2023-07-26
Issued date:
Abstract:
[ES] En la actualidad, el marketing de influencers desempeña un papel significativo en la promoción turística de Marruecos. A través de colaboraciones estratégicas con influencers, el país ha logrado aumentar su visibilidad ...[+]


[EN] Currently, influencer marketing plays a significant role in promoting tourism in Morocco. Through strategic collaborations with influencers, the country has managed to increase its visibility on social media and ...[+]
Subjects: Marketing digital , Marketing de influencia , Redes sociales , Turismo , Engagement , Marruecos , Digital marketing , Influencer marketing , Social media , Tourism
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record