Mostrar el registro completo del ítem
Hozal, O. (2023). Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196469
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196469
Título: | Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Hozal, Oumaima | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En la actualidad, el marketing de influencers desempeña un papel significativo en la
promoción turística de Marruecos. A través de colaboraciones estratégicas con influencers,
el país ha logrado aumentar su visibilidad ...[+]
[EN] Currently, influencer marketing plays a significant role in promoting tourism in
Morocco. Through strategic collaborations with influencers, the country has managed to
increase its visibility on social media and ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|