- -

Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos

Mostrar el registro completo del ítem

Hozal, O. (2023). Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196469

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196469

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos
Otro titulo: Analysis of the current situation of the use of influencer marketing in the promotion of tourism in Morocco
Anàlisi de la situació actual de l'ús del màrqueting d'influencers en la promoció turística del Marroc
Autor: Hozal, Oumaima
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la actualidad, el marketing de influencers desempeña un papel significativo en la promoción turística de Marruecos. A través de colaboraciones estratégicas con influencers, el país ha logrado aumentar su visibilidad ...[+]


[EN] Currently, influencer marketing plays a significant role in promoting tourism in Morocco. Through strategic collaborations with influencers, the country has managed to increase its visibility on social media and ...[+]
Palabras clave: Marketing digital , Marketing de influencia , Redes sociales , Turismo , Engagement , Marruecos , Digital marketing , Influencer marketing , Social media , Tourism
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem