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Sánchez Illana, Á.; Wood, B.; Pérez Guaita, D. (2023). Enseñanza del machine learning y la quimiometría en química analítica mediante propuestas prácticas e interactivas. Editorial Universitat Politècnica de València. 246-260. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16679
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200550
Título: | Enseñanza del machine learning y la quimiometría en química analítica mediante propuestas prácticas e interactivas | |
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Resumen: |
[EN] Despite the growing popularity of machine learning (ML), the teaching of this disruptive field
in analytical chemistry is challenging due to the lack of enough programming background in
both, professors, and students. ...[+]
[ES] A pesar de la creciente popularidad de las técnicas de aprendizaje automático (“machine learning”, en inglés) su enseñanza en química analítica es un reto debido a la falta de conocimientos en programación por parte ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16679 | |
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