- -

Plan de marketing para una empresa del sector retail. Aplicación a la empresa Sneaker Lane SC

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una empresa del sector retail. Aplicación a la empresa Sneaker Lane SC

Mostrar el registro completo del ítem

Ygueravide Navarro, I. (2023). Plan de marketing para una empresa del sector retail. Aplicación a la empresa Sneaker Lane SC. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201603

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201603

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para una empresa del sector retail. Aplicación a la empresa Sneaker Lane SC
Otro titulo: Marketing plan for a retail company. Application to the company Sneaker Lane SC
Pla de màrqueting per a una empresa del sector retail. Aplicació a l'empresa Sneaker Lane SC
Autor: Ygueravide Navarro, Ignacio
Director(es): Robert Flors, María del Mar Desamparados
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-12-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La creación de zapatillas exclusivas y limitadas por parte de las principales empresas de la industria, tales como Nike, Adidas y New Balance, ha dado origen a un nuevo modelo de negocio en el cual se comercializan ...[+]


[EN] The creation of exclusive and limited trainers by major companies in the industry, such as Nike, Adidas and New Balance, has given rise to a new business model in which these units are marketed. Certain models can ...[+]


[CA] La creació de sabatilles exclusives i limitades per part de les principals empreses de la indústria, com Nike, Adidas i *New Balanç, ha donat origen a un nou model de negoci en el qual es comercialitzen aquestes ...[+]
Palabras clave: Calzado deportivo , Sector retail , Zapatillas , Plan de marketing , Zapatillas limitadas , Coleccionismo , Mercados secundarios , Nichos de mercado , Sector en auge , Marketing plan , Limited sneakers , Raffles , Collecting , Secondary markets , Niche markets , Booming sector
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem