- -

La utilidad metodológica de Wooclap: un estudio sobre la motivación y participación estudiantil universitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La utilidad metodológica de Wooclap: un estudio sobre la motivación y participación estudiantil universitaria

Mostrar el registro completo del ítem

Soto Martínez, G.; Sánchez-López, C.; Martínez-Saura, H. (2024). La utilidad metodológica de Wooclap: un estudio sobre la motivación y participación estudiantil universitaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 22(1):105-120. https://doi.org/10.4995/redu.2024.20878

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206128

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La utilidad metodológica de Wooclap: un estudio sobre la motivación y participación estudiantil universitaria
Otro titulo: The methodological usefulness of Wooclap: a study on university student motivation and participation
Autor: Soto Martínez, Gloria Sánchez-López, Cristina Martínez-Saura, Helena-Fuensanta
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Currently, there is scientific evidence that the use of technological tools increases the motivation of students before the task to be developed, showing greater interest in them. Therefore, this study is based on the ...[+]


[ES] Actualmente, existen evidencias científicas de que el uso de las herramientas tecnológicas incrementa la motivación de los estudiantes ante la tarea a desarrollar, mostrando mayor interés hacia las mismas. Por lo que ...[+]
Palabras clave: Educational technologies , University teaching , Digital tools , Active methodologies , Gamification in education , Satisfaction , Tecnologías educativas , Enseñanza universitaria , Herramientas digitales , Metodologías activas , Gamificación en educación , Satisfacción
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2024.20878
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2024.20878
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem