- -

Implicarse en el aprendizaje a través de la personalización. La perspectiva del alumnado de formación inicial del profesorado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implicarse en el aprendizaje a través de la personalización. La perspectiva del alumnado de formación inicial del profesorado

Mostrar el registro completo del ítem

Ginesta Fontserè, A.; Rochera Villach, MJ.; Colomina Álvarez, R.; Remesal Ortiz, A. (2024). Implicarse en el aprendizaje a través de la personalización. La perspectiva del alumnado de formación inicial del profesorado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 22(1):121-138. https://doi.org/10.4995/redu.2024.20988

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206129

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implicarse en el aprendizaje a través de la personalización. La perspectiva del alumnado de formación inicial del profesorado
Otro titulo: Students Engagement in Learning through Personalization. The Students Perspective of Initial Teacher Training
Autor: Ginesta Fontserè, Anna Rochera Villach, Maria José Colomina Álvarez, Rosa Remesal Ortiz, Ana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Training competent learners capable of acting in complex situations is a challenge of current university teaching. In response to this challenge, teaching methodologies that promote more active learners engagement ...[+]


[ES] Formar aprendices competentes capaces de actuar ante situaciones complejas es un reto de la docencia universitaria actual. Como respuesta a este desafío, se han incrementado las metodologías de enseñanza que promueven ...[+]
Palabras clave: Active learning , Educational assistance , Teaching methods innovations , Higher education , Assessment , Feedback , Decision making , Interest (learning) , Aprendizaje activo , Ayuda educativa , Innovación pedagógica , Educación superior , Evaluación , Retroinformación , Toma de decisión , Interés (aprendizaje)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2024.20988
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2024.20988
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UB/Programa de Receca, Millora i Innovació en la Docència i l'Aprenentatge (RIMDA)/2019PID-UB%2F031/ES/
Agradecimientos:
La investigación ha contado con el apoyo institucional del Programa de “Programa de Recerca, Millora i Innovació en la Docència i l’Aprenentatge” (RIMDA) de la Universidad de Barcelona (2019PID-UB/031).
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem