- -

Perfil emprendedor en estudiantes universitarios de modalidad a distancia. Actitud hacia el emprendimiento y competencias emprendedoras como variables predictoras de la intención emprendedora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Perfil emprendedor en estudiantes universitarios de modalidad a distancia. Actitud hacia el emprendimiento y competencias emprendedoras como variables predictoras de la intención emprendedora

Mostrar el registro completo del ítem

Rubio Hernández, FJ.; Lisbona Bañuelos, AM.; Bernabé Castaño, M. (2024). Perfil emprendedor en estudiantes universitarios de modalidad a distancia. Actitud hacia el emprendimiento y competencias emprendedoras como variables predictoras de la intención emprendedora. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 22(1):139-157. https://doi.org/10.4995/redu.2024.20924

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206130

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Perfil emprendedor en estudiantes universitarios de modalidad a distancia. Actitud hacia el emprendimiento y competencias emprendedoras como variables predictoras de la intención emprendedora
Otro titulo: Entrepreneurial profile in distance learning university students. Attitude towards entrepreneurship and entrepreneurial skills as predictors of entrepreneurial intention
Autor: Rubio Hernández, Francisco José Lisbona Bañuelos, Ana María Bernabé Castaño, Miguel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The assessment of the entrepreneurial intentions and skills of distance learning students has not been given much consideration, so the GUESSS questionnaire was applied to 2458 students at the National University of ...[+]


[ES] La evaluación de las intenciones y competencias emprendedoras de los estudiantes de modalidad a distancia no se ha tenido demasiado en cuenta, por lo que se aplicó el cuestionario GUESSS a 2458 discentes de la Universidad ...[+]
Palabras clave: Entrepreneurial intention , Entrepreneurial skills , Entrepreneurial attitudes , University students , Distance education , Cluster analysis , Multiple linear regression , GUESSS , Intención emprendedora , Competencias emprendedoras , Actitud hacia el emprendimiento , Estudiantes universitarios , Educación a distancia , Análisis de conglomerados , Regresión lineal múltiple
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2024.20924
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2024.20924
Agradecimientos:
Investigación cofinanciada en el marco del Convenio de Colaboración entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y el Banco Santander S.A. para el proyecto “Evaluación de la actitud emprendedora de los ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem