- -

Rethinking language teaching for engineering students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rethinking language teaching for engineering students

Mostrar el registro completo del ítem

Salzinger, J. (2024). Rethinking language teaching for engineering students. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17068

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206759

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rethinking language teaching for engineering students
Autor: Salzinger, Julia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In today's globalized world, foreign languages, particularly English, have become imperative for engineers. However, traditional language classes, even specialized technical classes, often lack the opportunity for ...[+]
Palabras clave: Foreign language education , Engineering education , Tandem language learning , Technical English
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17068
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17068
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem