- -

Mentors' identity approaches of pre-service teachers

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mentors' identity approaches of pre-service teachers

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia, C.; Badia, A. (2024). Mentors' identity approaches of pre-service teachers. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17207

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206856

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mentors' identity approaches of pre-service teachers
Autor: Garcia, Consuelo Badia, Antoni
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The impact of the student-teacher mentor's identity is crucial  for the development of pre-service teachers during their practicum, influencing skill acquisition, knowledge assimilation, and the nurturing of self-esteem. ...[+]
Palabras clave: Mentoring , Pre-service teachers , Approaches , Identity
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17207
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17207
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem