- -

Designing Authentic Assessment to Improve Academic Integrity

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Designing Authentic Assessment to Improve Academic Integrity

Mostrar el registro completo del ítem

Lehane, S.; Wright, A. (2024). Designing Authentic Assessment to Improve Academic Integrity. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17136

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206928

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Designing Authentic Assessment to Improve Academic Integrity
Autor: Lehane, Sharon Wright, Angela
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of AI chatbots has sparked worldwide debate regarding assessment practices in higher education. Early indications on the use of AI chatbots, signal significant disruption to the higher education system in ...[+]
Palabras clave: Authentic Assessment & Design , Academic Integrity , Contract Cheating , Academic Misconduct , ChatGPT
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17136
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17136
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem