Mostrar el registro completo del ítem
Engels, M.; Lapaglia, S. (2024). Principle-Focused Evaluation for STEM Persistence. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17354
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206930
Título: | Principle-Focused Evaluation for STEM Persistence | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In postsecondary STEM programs retention of students is challenging. This paper presents a principle-focused evaluation system to be applied to STEM education programs in higher education institutions to optimize ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17354 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|