- -

Principle-Focused Evaluation for STEM Persistence

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Principle-Focused Evaluation for STEM Persistence

Mostrar el registro completo del ítem

Engels, M.; Lapaglia, S. (2024). Principle-Focused Evaluation for STEM Persistence. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17354

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206930

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Principle-Focused Evaluation for STEM Persistence
Autor: Engels, Mary LaPaglia, Sonja
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In postsecondary STEM programs retention of students is challenging. This paper presents a principle-focused evaluation system to be applied to STEM education programs in higher education institutions to optimize ...[+]
Palabras clave: STEM education , Principle-focussed evaluation , Higher education , Persistence
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17354
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17354
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem