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Uso de la técnica proyectiva de Perfil de Personalidad de Producto (PPP) para la identificación de estereotipos de género en productos alimentarios.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Uso de la técnica proyectiva de Perfil de Personalidad de Producto (PPP) para la identificación de estereotipos de género en productos alimentarios.

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Sellés Talaván, L. (2024). Uso de la técnica proyectiva de Perfil de Personalidad de Producto (PPP) para la identificación de estereotipos de género en productos alimentarios. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207160

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Título: Uso de la técnica proyectiva de Perfil de Personalidad de Producto (PPP) para la identificación de estereotipos de género en productos alimentarios.
Otro titulo: Use the Product Personality Profile (PPP) projective technique to identify gender stereotypes in food products.
Ús de la tècnica projectiva de Perfil de Personalitat de Producte (PPP) per a la identificació d'estereotips de gènere en productes alimentaris.
Autor: Sellés Talaván, Lorena
Director(es): García Segovia, Purificación Escriche Roberto, Mª Isabel Molina Montero, María del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha acto/lectura:
2024-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La asociación de determinados productos alimentarios con la masculinidad o feminidad ha sido motivo de discusión en diferentes ámbitos en los últimos años. Pese a ello, siempre ha existido el reto de conseguir esclarecer ...[+]


[EN] The association of food products with masculinity or femininity has been the subject of discussion in different areas in recent years. However, there has always been the challenge of clarifying consumer behavior with ...[+]
Palabras clave: Perfil de Personalidad de Producto , Género , Estereotipo , Comportamiento , Consumo. , Personality Product Profile , Gender , Stereotype , Behavior , Consumption.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Seguridad y Calidad Alimentaria-Màster Universitari en Gestió de la Seguretat i Qualitat Alimentària
Tipo: Tesis de máster

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