- -

Propuesta de un plan de marketing para una agencia intermediaria de estudios en el extranjero

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de un plan de marketing para una agencia intermediaria de estudios en el extranjero

Mostrar el registro completo del ítem

Navarrete Salinas, AG. (2024). Propuesta de un plan de marketing para una agencia intermediaria de estudios en el extranjero. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207396

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207396

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de un plan de marketing para una agencia intermediaria de estudios en el extranjero
Otro titulo: Marketing plan proposal for an intermediary study abroad agency
Proposta d'un pla de màrqueting per a una agència intermediària d'estudis a l'estranger
Autor: Navarrete Salinas, Anggie Geraldine
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla en el marco empresarial y el foco principal es la elaboración de la propuesta de un plan de marketing para educoWay, que es una agencia intermediaria de estudios en el ...[+]


[EN] The Final Degree Project aims to develop a marketing plan for an intermediary study abroad agency for the period from 1 September 2024 to 31 August 2025. This agency, located in Valencia, Spain, acts as an intermediary ...[+]
Palabras clave: Información educativa , Marketing , Plan de marketing , Estrategias de marketing , Campañas digitales , Plataformas relevantes , Redes sociales , SEO , Webinars , Agencia educativa , Orientación educativa , Marketing plan , Marketing strategies , Digital campaigns , Relevant platforms , Social media , Educational agency , Educational guidance , Educational information.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem