- -

Autonomía y retroalimentación: el portafolio digital en la didáctica de la traducción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Autonomía y retroalimentación: el portafolio digital en la didáctica de la traducción

Mostrar el registro completo del ítem

Dono López, P.; Lerma Sanchis, MD. (2024). Autonomía y retroalimentación: el portafolio digital en la didáctica de la traducción. Lenguaje y Textos. (58):3-17. https://doi.org/10.4995/lyt.2024.21262

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207976

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Autonomía y retroalimentación: el portafolio digital en la didáctica de la traducción
Otro titulo: Autonomy and feedback: the digital portfolio in translation didactics
Autor: Dono López, Pedro Lerma Sanchis, M. Dolores
Fecha difusión:
Fecha de fin de embargo: 2025-07-29
Resumen:
[EN] The aim of the study is to present the results obtained by applying a reflective learning portfolio in a Spanish translation subject of the Mestrado em Tradução e Comunicação Multilingue taught at the Universidade do ...[+]


[ES] El  presente  estudio  tiene  como  objetivo  mostrar  los  resultados  obtenidos  al  aplicar  un  portafolio  reflexivo  de  aprendizaje  en  una  asignatura  de  traducción  de  español  del  Mestrado  em  Tradução  ...[+]
Palabras clave: Digital learning portfolio , Feedback , Didactics of translation , University teaching , Portafolio digital de aprendizaje , Didáctica de la traducción , Enseñanza universitaria
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2024.21262
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2024.21262
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem