- -

Marketing experiencial en el punto de venta. El caso de Lush Cosmetics

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing experiencial en el punto de venta. El caso de Lush Cosmetics

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Morella, C. (2024). Marketing experiencial en el punto de venta. El caso de Lush Cosmetics. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208004

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208004

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing experiencial en el punto de venta. El caso de Lush Cosmetics
Otro titulo: Experiential marketing at the point of sale. The case of Lush Cosmetics
Màrqueting experiencial en el punt de venta. El cas de Lush Cosmetics
Autor: Fernández Morella, Claudia
Director(es): Hervás Oliver, Jose Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Cada vez somos más los que nos unimos a la compra online, ya sea realizándola nosotros mismos o con ayuda de alguien. Según asegura la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de Competencia), España es uno de los ...[+]


[EN] Every day more and more people are joining the online shopping, either by doing it themselves or with someone else's help. According to the CNMC (National Commission for Markets and Competition), Spain is one of the ...[+]
Palabras clave: Marketing , Marketing experiencial , Marketing sensorial , Punto de venta físico , Consumidor actual , Experiencia de compra , Storytelling , Emociones , Fidelización , Lush Cosmetics , Experiential marketing , Sensory marketing , Physical point of sale , Today's consumer , Shopping experience , Emotions , Customer loyalty
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem