- -

Rediseño de la estrategia digital para una empresa del sector escape room

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de la estrategia digital para una empresa del sector escape room

Mostrar el registro completo del ítem

Rubio Edo, E. (2024). Rediseño de la estrategia digital para una empresa del sector escape room. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209765

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209765

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rediseño de la estrategia digital para una empresa del sector escape room
Otro titulo: Redesign of the digital strategy for a company in the escape room sector
Redisseny de l'estratègia digital per a una empresa del sector escape room
Autor: Rubio Edo, Elena
Director(es): Fernández Planells, Ariadna Font Julián, Cristina Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El sector del escape room ha experimentado un auge en los últimos años por su capacidad para ofrecer experiencias únicas. Sin embargo, el rápido crecimiento del sector obliga a las empresas a buscar maneras de ...[+]


[EN] In the escape room sector, mouth to ear has been the usual growth driver for many companies. However, the possibility of implementing a digital strategy offers the opportunity to boost this growth, as well as serving ...[+]


[CA] El sector de les sales d’escape room ha experimentat un auge en els últims anys a causa de la seua capacitat per a oferir experiències úniques. No obstant això, el ràpid creixement del sector està obligant les ...[+]
Palabras clave: Estrategia digital , Escape room , Redes sociales , Comunicación digital , Posicionamiento de marca , Digital strategy , Social media , Digital communication , Brand positioning
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem