Resumen:
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[ES] Como país más poblado del mundo, China tiene una gran cantidad de turistas internos potenciales, entre los cuales los jóvenes son la fuerza líder en el mercado turístico. Hoy en día, con el desarrollo de la tecnología, ...[+]
[ES] Como país más poblado del mundo, China tiene una gran cantidad de turistas internos potenciales, entre los cuales los jóvenes son la fuerza líder en el mercado turístico. Hoy en día, con el desarrollo de la tecnología, el marketing digital se utiliza cada vez más en la industria turística y su influencia aumenta día a día. Por ello, en este trabajo se realizará un análisis para comprender cómo los destinos turísticos chinos atraen los jóvenes turistas chinos a través de herramientas de marketing digital, especialmente dirigido a los jóvenes de la generación millennial. Para lograr el objetivo principal, se desarrollarán varios objetivos secundarios. Por ejemplo, la definición de herramientas de marketing digital, las preferencias de viaje de los jóvenes chinos, los retos y tendencias de futuro del marketing turístico, etc. En el trabajo se utilizarán herramientas como la recopilación de datos, PEST y análisis de chi-cuadrado para abordar las cuestiones planteadas una por una mediante análisis cualitativos y cuantitativos. Como resultado, podremos tener una idea clara de cómo los destinos turísticos chinos están aprovechando las herramientas de marketing digital para atraer turistas jóvenes.
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[EN] As the world's most populous country, China has a large number of potential domestic tourists, of which young people are a major part of the tourism market. Nowadays, with the development of technology, the application ...[+]
[EN] As the world's most populous country, China has a large number of potential domestic tourists, of which young people are a major part of the tourism market. Nowadays, with the development of technology, the application of digital marketing in the tourism industry is becoming more and more widespread and its influence is increasing day by day.
Therefore, this paper will analyze how Chinese tourist destinations can attract young Chinese tourists through digital marketing tools, especially targeting young millennials. In order to achieve the primary objective, this paper will develop several secondary objectives. For example, the definition of digital marketing tools, travel preferences of young Chinese, challenges and future trends in tourism marketing.
The work will use tools such as data collection, PEST and chi-square analysis to address the issues raised one by one through qualitative and quantitative analysis. Eventually, we will have a clear understanding of how Chinese destinations can utilize digital marketing tools to attract young travelers.
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