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Estudio exploratorio del uso del e-marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio exploratorio del uso del e-marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicio

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dc.contributor.advisor Segarra Oña, María del Val es_ES
dc.contributor.author Blanco Lora, Isabel es_ES
dc.coverage.spatial east=-70.16265099999998; north=18.735693; name=91000, República Dominicana
dc.date.accessioned 2013-04-16T12:16:25Z
dc.date.available 2013-04-16T12:16:25Z
dc.date.created 2013-02-20
dc.date.issued 2013-04-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/27931
dc.description.abstract [ES] El e-marketing podría definirse como el uso de Internet como fuente de publicidad y difusión con el fin de aumentar las ventas de los productos o servicios ofertados. Una encuesta fue llevada a cabo a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPyMEs) del sector servicios en Santo Domingo, República Dominicana, con el fin de analizar las herramientas del e-marketing que se utilizan, beneficios esperados, así como los problemas que ésta presenta para la empresa. Los resultados arrojan interesantes conclusiones como que el 73% de las empresas encuestadas implementaron el E-Marketing con el fin de satisfacer al cliente, y a su vez el 80% logró incrementar sus ventas tras de la ejecución del mismo. es_ES
dc.description.abstract [EN] The e-marketing can be defined as the use of Internet as a source of advertising and distribution in order to increase sales of the offered products or services. A survey to Micro, Small and Medium Enterprises (MSMEs) belonging to the service sector in Santo Domingo, Dominican Republic, was conducted in order to analyze the e-marketing tools used, the expected benefits and the problems that companies present. The results show interesting conclusions: 73% of the surveyed companies implemented the E-Marketing in order to satisfy the customer and 80% of them managed to increase its sales after its execution. es_ES
dc.format.extent 24 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Publicidad en internet es_ES
dc.subject Marketing en internet es_ES
dc.subject Sector servicios es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Microempresa es_ES
dc.subject Pequeña y mediana empresa (Pyme) es_ES
dc.subject E-marketing es_ES
dc.subject Pymes es_ES
dc.subject República Dominicana es_ES
dc.subject Marketing electrónico es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title Estudio exploratorio del uso del e-marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicio es_ES
dc.title.alternative Exploratory study of the use of e-marketing as a strategy for micro, small and medium services enterprises es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Blanco Lora, I. (2013). Estudio Exploratorio del uso del e-Marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicio. http://hdl.handle.net/10251/27931. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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