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Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España)

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Ruiz Carrasco, N. (2014). Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España). http://hdl.handle.net/10251/36040.

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Metadatos del ítem

Título: Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España)
Autor:
Director(es): Teruel Serrano, Mª Dolores Ruiz Andrade, Gabriel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-01-17
Fecha difusión:
Resumen:
Mediante este proyecto final de carrera se pretende desarrollar una nueva marca turística para las ciudades de Tijuana en México y Gandía en España. La ciudad de Tijuana y la ciudad de Gandía son dos destinos totalmente ...[+]


This final project tries to develop a new tourism brand for the cities of Tijuana in Mexico and Gandía in Spain. The city of Tijuana and the city of Gandía are two totally different touristic destinations, as for tourism ...[+]
Palabras clave: Destino turístico , Estrategia , Marca , Tijuana , Gandia , Tourism destinity , Strategy , Brand , México
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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