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Ruiz Carrasco, N. (2014). Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36040
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Título: | Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España) | |||
Autor: | Ruiz Carrasco, Natalia | |||
Director(es): | Ruiz Andrade, Gabriel | |||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
Mediante este proyecto final de carrera se pretende desarrollar una nueva marca turística para las ciudades de Tijuana en México y Gandía en España. La ciudad de Tijuana y la ciudad de Gandía son dos destinos totalmente ...[+]
This final project tries to develop a new tourism brand for the cities of Tijuana in Mexico and Gandía in Spain. The city of Tijuana and the city of Gandía are two totally different touristic destinations, as for tourism ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
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Titulación: |
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