- -

Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España)

Show full item record

Ruiz Carrasco, N. (2014). Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España). http://hdl.handle.net/10251/36040.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36040

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España)
Author:
Director(s): Teruel Serrano, Mª Dolores Ruiz Andrade, Gabriel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2014-01-17
Issued date:
Abstract:
Mediante este proyecto final de carrera se pretende desarrollar una nueva marca turística para las ciudades de Tijuana en México y Gandía en España. La ciudad de Tijuana y la ciudad de Gandía son dos destinos totalmente ...[+]


This final project tries to develop a new tourism brand for the cities of Tijuana in Mexico and Gandía in Spain. The city of Tijuana and the city of Gandía are two totally different touristic destinations, as for tourism ...[+]
Subjects: Destino turístico , Estrategia , Marca , Tijuana , Gandia , Tourism destinity , Strategy , Brand , México
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record