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Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España)

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Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España)

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dc.contributor.advisor Teruel Serrano, Mª Dolores es_ES
dc.contributor.advisor Ruiz Andrade, Gabriel es_ES
dc.contributor.author Ruiz Carrasco, Natalia es_ES
dc.date.accessioned 2014-02-28T10:24:43Z
dc.date.available 2014-02-28T10:24:43Z
dc.date.created 2014-01-17
dc.date.issued 2014-02-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/36040
dc.description.abstract Mediante este proyecto final de carrera se pretende desarrollar una nueva marca turística para las ciudades de Tijuana en México y Gandía en España. La ciudad de Tijuana y la ciudad de Gandía son dos destinos totalmente diferentes, en cuanto a materia turística se refiere, pero con un factor común, ambas necesitan una estrategia adecuada para su desarrollo turístico. es_ES
dc.description.abstract This final project tries to develop a new tourism brand for the cities of Tijuana in Mexico and Gandía in Spain. The city of Tijuana and the city of Gandía are two totally different touristic destinations, as for tourism matters are concerned, but a common factor, both need a proper strategy for tourism development. es_ES
dc.format.extent 73 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Destino turístico es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Tijuana es_ES
dc.subject Gandia es_ES
dc.subject Tourism destinity es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject México es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística es_ES
dc.title Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ruiz Carrasco, N. (2014). Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España). http://hdl.handle.net/10251/36040. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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