- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España) 644

Visitas al mes

enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024
Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España) 2 6 7 3 3 3 2

Visitas al fichero

Visualizaciones
PROYECTO.pdf 4602
PROYECTO.pdf.jpg 179

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 191
México 174
España 87
Alemania 41
Francia 21
China 20
Suecia 15
Ecuador 14
Colombia 11
Perú 11

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Tijuana 74
Ashburn 22
Juarez 14
Valencia 14
Redmond 12
San Mateo 11
Mexicali 10
Chantilly 9
Mexico 9
Mountain View 9