- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España) 653

Visitas al mes

marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024
Estrategia de marca destino turístico basada en sus activos tangibles e intangibles. Caso de estudio: Tijuana (México) y Gandia (España) 7 3 3 3 3 4 4

Visitas al fichero

Visualizaciones
PROYECTO.pdf 4616
PROYECTO.pdf.jpg 179

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 195
México 175
España 87
Alemania 41
China 21
Francia 21
Suecia 15
Ecuador 14
Colombia 11
Perú 11

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Tijuana 75
Ashburn 22
Juarez 14
Valencia 14
Redmond 12
San Mateo 11
Mexicali 10
Mountain View 10
Chantilly 9
Louisville 9