- -

Feasibility and introduction of D30 helmet on the german market

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Feasibility and introduction of D30 helmet on the german market

Mostrar el registro completo del ítem

Alcañiz Calatayud, A. (2014). Feasibility and introduction of D30 helmet on the german market. http://hdl.handle.net/10251/47919.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47919

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Feasibility and introduction of D30 helmet on the german market
Autor:
Director(es): Marín Sánchez, María Del Mar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-10-08
Resumen:
Este proyecto desarrollará de una forma práctica una campaña de marketing. Para ello, vamos a lanzar un nuevo producto, un casco de hockey. Este casco de hockey tiene una nueva tecnología que ofrece mayor seguridad y ...[+]
Palabras clave: Marketing mix , Marketing deportivo , SWOT análisis , Hockey sobre hielo , Alemania , Seguridad en el deporte , Casco de hockey , Equipamiento deportivo , Campaña de marketing , Marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem