Mostrar el registro completo del ítem
Morillo Gordó, J. (2014). Análisis de las estrategias social media en Twitter de las principales candidaturas españolas a las elecciones del Parlamento Europeo de 2014. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/48623
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48623
Título: | Análisis de las estrategias social media en Twitter de las principales candidaturas españolas a las elecciones del Parlamento Europeo de 2014 | |||
Autor: | Morillo Gordó, Jorge | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El propósito de esta investigación reside en la identificación de los tipos de estrategia social media que
desarrollaron los principales partidos políticos durante la campaña electoral del Parlamento Europeo de
2014 en ...[+]
The purpose of this research is to identify the types of social media strategy developed by the major
political parties during the election campaign of the 2014 European Parliament on the social network
Twitter, just to ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|