- -

Aplicación de pinturas a elementos constructivos de edificación : estudio de un nuevo pavimento para vías de tráfico ligero

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de pinturas a elementos constructivos de edificación : estudio de un nuevo pavimento para vías de tráfico ligero

Mostrar el registro completo del ítem

Simó Molero, N. (2014). Aplicación de pinturas a elementos constructivos de edificación : estudio de un nuevo pavimento para vías de tráfico ligero. http://hdl.handle.net/10251/49197.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/49197

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de pinturas a elementos constructivos de edificación : estudio de un nuevo pavimento para vías de tráfico ligero
Autor: Simó Molero, Nuria
Director(es): Albiol Ibáñez, José Ramón
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha acto/lectura:
2014
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo Fin de Grado se centra en el desarrollo de un nuevo pavimento a base de un sistema multicapa de pinturas resistentes y áridos a fin de mejorar la infraestructura vial actual, en concreto las vías de tráfico ...[+]


[EN] This Bachelor's Thesis focuses on the development of a new pavement based on a multilayer system with resistant paints and aggregates in order to improve the road current infrastructure. One problem that is solved ...[+]
Palabras clave: Pavimentos , Áridos (Materiales de construcción) , Revestimientos , Vías ciclistas , Pavements , Paint , Aggregates (Building materials) , Bicycle trails
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Arquitectura Técnica-Grau en Arquitectura Tècnica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem