Mostrar el registro completo del ítem
Peñate Cabrera, M. (2015). Las tareas de comunicación oral en la evaluación del inglés: el uso de conectores. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 10:55-65. https://doi.org/10.4995/rlyla.2015.2800
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53600
Título: | Las tareas de comunicación oral en la evaluación del inglés: el uso de conectores | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Peñate Cabrera, Marcos | |
Director(es): | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Although assessment experts have been researching the relationship between the different types of tasks and their level of difficulty, this process of analysis should be pursued further in order to acquire a more ...[+]
[ES] A pesar de que los expertos en evaluación han estado investigando la relación que hay entre los diferentes tipos de tareas y su nivel de dificultad, aún resulta necesario continuar dicho proceso de análisis para poder ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/rlyla.2015.2800 | |
Tipo: |
|