- -

Marketing relacional en internet marketing One to One en las RRSS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing relacional en internet marketing One to One en las RRSS

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Gavidia Cantavella, Eva María es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-27T11:39:49Z
dc.date.available 2015-10-27T11:39:49Z
dc.date.created 2015-09-30
dc.date.issued 2015-10-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56584
dc.description.abstract En este trabajo se analiza el Marketing desde cero, tanto su definición teórica como ver su evolución a lo largo de los años. Veremos cómo es la transformación del marketing directo al marketing relacional, y cómo ha evolucionado hasta nuestros días hasta convertirse en un Marketing personalizado, llamado Marketing One to One, también conocido Marketing 1x1. Debido al auge de las redes sociales y el peso que toman en el Marketing del siglo XXI, vamos a analizar las más populares, que actualmente en España son Facebook y Twitter. es_ES
dc.format.extent 88 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing relacional es_ES
dc.subject Marketing One to One es_ES
dc.subject Historia del marketing es_ES
dc.subject Marketing social es_ES
dc.subject Marketing 1x1 es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Marketing relacional en internet marketing One to One en las RRSS es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gavidia Cantavella, EM. (2015). Marketing relacional en internet marketing One to One en las RRSS. http://hdl.handle.net/10251/56584. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem