- -

¿Cómo potenciar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero? El re-descubrimiento de Pinterest

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Cómo potenciar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero? El re-descubrimiento de Pinterest

Mostrar el registro completo del ítem

Grandi Bustillos, CV.; González Ladrón De Guevara, FR.; Segarra Oña, MDV. (2014). ¿Cómo potenciar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero? El re-descubrimiento de Pinterest. TEC Empresarial. 8(3):7-18. doi:10.18845/te.v8i3.2076

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60468

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Cómo potenciar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero? El re-descubrimiento de Pinterest
Otro titulo: How to promote the use of social networks as a marketing strategy in companies in the hospitality industry : the re-discovery of "Pinterest"
Autor: Grandi Bustillos, Claudia Vanesa González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo Segarra Oña, María del Val
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The traditional service marketing actions have undergone a revolution with the introduction of new technologies and especially with the widespread use of social networks. Users are influenced by the opinions that are ...[+]


[ES] Las acciones tradicionales del marketing de servicios han sufrido una revolución con la implantación de las nuevas tecnologías y, especialmente, con el uso generalizado de las redes sociales. Hoy en día, los usuarios ...[+]
Palabras clave: E-commerce , Social media , Hospitality , Pinterest , Social networks , Comercio electrónico , Medios sociales , Hostelería , Redes sociales
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
TEC Empresarial. (issn: 1659-2395 )
DOI: 10.18845/te.v8i3.2076
Editorial:
Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica (TEC)
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.18845/te.v8i3.2076
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem