Mostrar el registro completo del ítem
Grandi Bustillos, CV.; González Ladrón De Guevara, FR.; Segarra Oña, MDV. (2014). ¿Cómo potenciar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero? El re-descubrimiento de Pinterest. TEC Empresarial. 8(3):7-18. doi:10.18845/te.v8i3.2076
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60468
Título: | ¿Cómo potenciar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero? El re-descubrimiento de Pinterest | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Grandi Bustillos, Claudia Vanesa | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The traditional service marketing actions have undergone a revolution with the introduction
of new technologies and especially with the widespread use of social networks. Users are influenced by the opinions that are ...[+]
[ES] Las acciones tradicionales del marketing de servicios han sufrido una revolución con la implantación de las nuevas tecnologías y, especialmente, con el uso generalizado de las redes
sociales. Hoy en día, los usuarios ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://dx.doi.org/10.18845/te.v8i3.2076 | |
Tipo: |
|