- -

Estrategia social media, web y audiencia social de los Goya 2015

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estrategia social media, web y audiencia social de los Goya 2015

Mostrar el registro completo del ítem

Almendros Tolosa, I. (2015). Estrategia social media, web y audiencia social de los Goya 2015. http://hdl.handle.net/10251/60814.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60814

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia social media, web y audiencia social de los Goya 2015
Autor:
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2015-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo final de máster pretende conocer cuál fue la estrategia en redes sociales para la promoción, difusión y retransmisión de un evento tan mediático como son los Premios Goya. En un momento en el que la televisión ...[+]


This final master’s degree project aims to know which social media strategy was to promote, reach and broadcast such a mediatic event in Spain like the “Premios Goya”. At a time when television and social media are more ...[+]
Palabras clave: Social audiences , Televisión , Social Media , Audiencia social , Premios Goya , Social media strategy , Awards show , Estrategia web
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem