- -

Estrategia social media, web y audiencia social de los Goya 2015

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia social media, web y audiencia social de los Goya 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Almendros Tolosa, Isaac es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-11T14:52:31Z
dc.date.available 2016-02-11T14:52:31Z
dc.date.created 2015-09-14
dc.date.issued 2016-02-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60814
dc.description.abstract Este trabajo final de máster pretende conocer cuál fue la estrategia en redes sociales para la promoción, difusión y retransmisión de un evento tan mediático como son los Premios Goya. En un momento en el que la televisión y las redes sociales están más conectadas que nunca, es importante estudiar las acciones que se toman en las redes para conectar con la audiencia tanto televisiva como online. Examinaremos el tipo de contenidos que pública la cuenta oficial de los Premios Goya, cuándo lo publica y dónde. También se pretende investigar el comportamiento de la audiencia social con el contenido online y televisivo y su respuesta. Por último, comprobaremos las estrategias social media de otros eventos televisivos similares para reconocer las similitudes y diferencias, lo adecuado y lo mejorable con la estrategia de los Goya. es_ES
dc.description.abstract This final master’s degree project aims to know which social media strategy was to promote, reach and broadcast such a mediatic event in Spain like the “Premios Goya”. At a time when television and social media are more connected than ever, it is important to study which actions are taken on social networks to connect with both television and online audiences. We will examine the content that “Premios Goya” official account publishes, when they published and where. It also aims to understand the behavior of the social audience with online and television content and their response. Finally, we will check the social media strategies from related TV events to notice the similarities and differences, the proper issues and the ones to improve compared to the Goya’s strategy. es_ES
dc.format.extent 102 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Social audiences es_ES
dc.subject Televisión es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject Audiencia social es_ES
dc.subject Premios Goya es_ES
dc.subject Social media strategy es_ES
dc.subject Awards show es_ES
dc.subject Estrategia web es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Estrategia social media, web y audiencia social de los Goya 2015 es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Almendros Tolosa, I. (2015). Estrategia social media, web y audiencia social de los Goya 2015. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60814 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem