Mostrar el registro completo del ítem
Almendros Tolosa, I. (2015). Estrategia social media, web y audiencia social de los Goya 2015. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60814
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60814
Título: | Estrategia social media, web y audiencia social de los Goya 2015 | |||
Autor: | Almendros Tolosa, Isaac | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Este trabajo final de máster pretende conocer cuál fue la estrategia en redes sociales para la
promoción, difusión y retransmisión de un evento tan mediático como son los Premios Goya. En un
momento en el que la televisión ...[+]
This final master’s degree project aims to know which social media strategy was to promote, reach
and broadcast such a mediatic event in Spain like the “Premios Goya”. At a time when television and
social media are more ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|