- -

Análisis de las estrategias social media de Telecinco para programas en prime time (Temporada 2014- 2015)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis de las estrategias social media de Telecinco para programas en prime time (Temporada 2014- 2015)

Mostrar el registro completo del ítem

Rodas Romero, JM. (2015). Análisis de las estrategias social media de Telecinco para programas en prime time (Temporada 2014- 2015). http://hdl.handle.net/10251/60818.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60818

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las estrategias social media de Telecinco para programas en prime time (Temporada 2014- 2015)
Autor:
Director(es): Pardo Gimilio, David Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2015-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
Existe una nueva realidad social y tecnológica que está cambiando las costumbres y hábitos tecnológicos de la audiencia, que han ido evolucionando desde la aparición de la televisión. Las redes sociales se han convertido ...[+]


A new social and technological reality is changing the habits and technological patterns of the audience that have evolved since the appearance of television. Social networks have become part of this development, ...[+]
Palabras clave: Telecinco , Redes sociales , Social Media , Television , Audiencias , Social media strategy , Social TV
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem