- -

Análisis de las estrategias social media de Telecinco para programas en prime time (Temporada 2014- 2015)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de las estrategias social media de Telecinco para programas en prime time (Temporada 2014- 2015)

Show full item record

Rodas Romero, JM. (2015). Análisis de las estrategias social media de Telecinco para programas en prime time (Temporada 2014- 2015). http://hdl.handle.net/10251/60818.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60818

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de las estrategias social media de Telecinco para programas en prime time (Temporada 2014- 2015)
Author:
Director(s): Pardo Gimilio, David Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2015-09-14
Issued date:
Abstract:
Existe una nueva realidad social y tecnológica que está cambiando las costumbres y hábitos tecnológicos de la audiencia, que han ido evolucionando desde la aparición de la televisión. Las redes sociales se han convertido ...[+]


A new social and technological reality is changing the habits and technological patterns of the audience that have evolved since the appearance of television. Social networks have become part of this development, ...[+]
Subjects: Telecinco , Redes sociales , Social Media , Television , Audiencias , Social media strategy , Social TV
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record