- -

Análisis de las estrategias social media de Telecinco para programas en prime time (Temporada 2014- 2015)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las estrategias social media de Telecinco para programas en prime time (Temporada 2014- 2015)

Mostrar el registro completo del ítem

Rodas Romero, JM. (2015). Análisis de las estrategias social media de Telecinco para programas en prime time (Temporada 2014- 2015). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60818

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60818

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las estrategias social media de Telecinco para programas en prime time (Temporada 2014- 2015)
Autor: Rodas Romero, Juan Miguel
Director(es): Pardo Gimilio, David Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
Existe una nueva realidad social y tecnológica que está cambiando las costumbres y hábitos tecnológicos de la audiencia, que han ido evolucionando desde la aparición de la televisión. Las redes sociales se han convertido ...[+]


A new social and technological reality is changing the habits and technological patterns of the audience that have evolved since the appearance of television. Social networks have become part of this development, ...[+]
Palabras clave: Telecinco , Redes sociales , Social Media , Television , Audiencias , Social media strategy , Social TV
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem