- -

Influencia de la audiencia social en la programación de Telecinco en los meses de enero a julio de 2015

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia de la audiencia social en la programación de Telecinco en los meses de enero a julio de 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Navarro Navarro, Carmen María es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-19T07:46:22Z
dc.date.available 2016-02-19T07:46:22Z
dc.date.created 2015-09-19
dc.date.issued 2016-02-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/61000
dc.description.abstract La combinación de redes sociales, segundas pantallas y la televisión ha propiciado la aparición de una nueva relación entre los espectadores y los medios de comunicación en la que los roles de cada uno de ellos se han visto alterados. Con la televisión social se ha dado pie al nacimiento de una nueva audiencia y un nuevo espectador, en función de su interactividad en las redes sociales. En esta tesina final de máster se pretende investigar sobre qué tipo de géneros televisivos son los que más audiencia social generan. Se estudiará el impacto sobre el contenido generado en la red social Twitter por parte de los espectadores, y se establecerán una serie de elementos que contribuyen al éxito o fracaso respecto a que un contenido tenga mayor o menor impacto social. es_ES
dc.description.abstract The combination of social networks, second screens and TV has given rise to a new relationship between viewers and mass media and by this motive their roles have been altered. Social televisión has spawned the social audience and a new viewer, based on how they interact with social networks. This study is an attempt to investigate about what kind of genre generates more social audience. Besides, will be studied the impact of the posts and tuits published in social networks by audience of the programs and the series that will be analized. By the end, will be presented the elements that contribute to success or failure regarding that a posts or tuits will have a greater or lesser social impact. es_ES
dc.format.extent 143 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Audiencia social es_ES
dc.subject Televisión es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Facebook es_ES
dc.subject Twitter es_ES
dc.subject Social Networking es_ES
dc.subject Social audience es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Influencia de la audiencia social en la programación de Telecinco en los meses de enero a julio de 2015 es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro Navarro, CM. (2015). Influencia de la audiencia social en la programación de Telecinco en los meses de enero a julio de 2015. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/61000 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem