Mostrar el registro completo del ítem
Navarro Navarro, CM. (2015). Influencia de la audiencia social en la programación de Telecinco en los meses de enero a julio de 2015. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/61000
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61000
Título: | Influencia de la audiencia social en la programación de Telecinco en los meses de enero a julio de 2015 | |||
Autor: | Navarro Navarro, Carmen María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La combinación de redes sociales, segundas pantallas y la televisión ha propiciado la
aparición de una nueva relación entre los espectadores y los medios de comunicación en
la que los roles de cada uno de ellos se han ...[+]
The combination of social networks, second screens and TV has given rise to a new
relationship between viewers and mass media and by this motive their roles have been
altered. Social televisión has spawned the social ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|