- -

Influencia de la audiencia social en la programación de Telecinco en los meses de enero a julio de 2015

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia de la audiencia social en la programación de Telecinco en los meses de enero a julio de 2015

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Navarro, CM. (2015). Influencia de la audiencia social en la programación de Telecinco en los meses de enero a julio de 2015. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/61000

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61000

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencia de la audiencia social en la programación de Telecinco en los meses de enero a julio de 2015
Autor: Navarro Navarro, Carmen María
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
La combinación de redes sociales, segundas pantallas y la televisión ha propiciado la aparición de una nueva relación entre los espectadores y los medios de comunicación en la que los roles de cada uno de ellos se han ...[+]


The combination of social networks, second screens and TV has given rise to a new relationship between viewers and mass media and by this motive their roles have been altered. Social televisión has spawned the social ...[+]
Palabras clave: Audiencia social , Televisión , Redes sociales , Facebook , Twitter , Social Networking , Social audience
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem