- -

Docencia presencial y laboratorio remoto: una unión idónea para las prácticas de motores alternativos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Docencia presencial y laboratorio remoto: una unión idónea para las prácticas de motores alternativos

Show full item record

Navarro Arévalo, E.; Tizón Pulido, JM. (2016). Docencia presencial y laboratorio remoto: una unión idónea para las prácticas de motores alternativos. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):129-138. doi:10.4995/msel.2016.4584

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69738

Files in this item

Item Metadata

Title: Docencia presencial y laboratorio remoto: una unión idónea para las prácticas de motores alternativos
Secondary Title: Conventional teaching and remote laboratory: an ideal link for reciprocating engines tests
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] It has been used in the same class time: a lecture and a remote laboratory for reciprocating engine prac-tices. In both cases, we have made use of video cameras to visualize real-time facilities. The lecture has ...[+]


[ES] Se ha utilizado en una misma clase presencial recursos docentes convencionales, como son la clase magistraly las presentaciones en pantalla, junto con un laboratorio remoto para impartir docencia de practicasde ...[+]
Subjects: Remote laboratory , Labs , Reciprocating engines , Laboratorio remoto , Pr acticas de laboratorio , Motores alternativos , Practicas de laboratorio
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Modelling in Science Education and Learning. (issn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2016.4584
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/msel.2016.4584
Thanks:
Los autores agradecen a la Universidad Polit´ecnica de Madrid la financiación de este proyecto, realizado a trav´es de la convocatoria 2014 de “Ayudas a la innovaci´on educativa y a la mejora de la calidad de la enseñanza”, ...[+]
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record