- -

Docencia presencial y laboratorio remoto: una unión idónea para las prácticas de motores alternativos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Docencia presencial y laboratorio remoto: una unión idónea para las prácticas de motores alternativos

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Arévalo, E.; Tizón Pulido, JM. (2016). Docencia presencial y laboratorio remoto: una unión idónea para las prácticas de motores alternativos. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):129-138. doi:10.4995/msel.2016.4584.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69738

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Docencia presencial y laboratorio remoto: una unión idónea para las prácticas de motores alternativos
Otro titulo: Conventional teaching and remote laboratory: an ideal link for reciprocating engines tests
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] It has been used in the same class time: a lecture and a remote laboratory for reciprocating engine prac-tices. In both cases, we have made use of video cameras to visualize real-time facilities. The lecture has ...[+]


[ES] Se ha utilizado en una misma clase presencial recursos docentes convencionales, como son la clase magistraly las presentaciones en pantalla, junto con un laboratorio remoto para impartir docencia de practicasde ...[+]
Palabras clave: Remote laboratory , Labs , Reciprocating engines , Laboratorio remoto , Pr acticas de laboratorio , Motores alternativos , Practicas de laboratorio
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (issn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2016.4584
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/MSEL/article/view/4584
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem