Mostrar el registro completo del ítem
Navarro Arévalo, E.; Tizón Pulido, JM. (2016). Docencia presencial y laboratorio remoto: una unión idónea para las prácticas de motores alternativos. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):129-138. https://doi.org/10.4995/msel.2016.4584
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69738
Título: | Docencia presencial y laboratorio remoto: una unión idónea para las prácticas de motores alternativos | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Navarro Arévalo, Emilio Tizón Pulido, Juan Manuel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] It has been used in the same class time: a lecture and a remote laboratory for reciprocating engine prac-tices. In both cases, we have made use of video cameras to visualize real-time facilities. The lecture has ...[+]
[ES] Se ha utilizado en una misma clase presencial recursos docentes convencionales, como son la clase magistraly las presentaciones en pantalla, junto con un laboratorio remoto para impartir docencia de practicasde ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2016.4584 | |
Agradecimientos: |
Los autores agradecen a la Universidad Politécnica de Madrid la financiación de este proyecto, realizado a través de la convocatoria 2014 de “Ayudas a la innovación educativa y a la mejora de la calidad de la enseñanza”, ...[+]
|
|
Tipo: |
|