- -

El laberinto de la educación literaria (o la orquesta del Titanic): cuestiones metodológicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El laberinto de la educación literaria (o la orquesta del Titanic): cuestiones metodológicas

Mostrar el registro completo del ítem

Campos Fernández-Fígares, M.; Martos García, A. (2016). El laberinto de la educación literaria (o la orquesta del Titanic): cuestiones metodológicas. Lenguaje y Textos. (43):1-6. https://doi.org/10.4995/lyt.2016.5842

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70165

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El laberinto de la educación literaria (o la orquesta del Titanic): cuestiones metodológicas
Autor: Campos Fernández-Fígares, Mar Martos García, Aitana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The concept of distant reading and theories of Franco Moretti is reviewed. Its implications are analyzed in order to the teaching of literature, which is changing focus and investment methodologies to focusing on the ...[+]


[ES] Se revisa el concepto de distant reading y las teorías de Franco Moretti. Son analizadas sus repercusiones en orden a la didáctica de la literatura –en lo que supone de cambio de foco y de inversión de metodologías– ...[+]
Palabras clave: Distant reading , Moretti , Lectura intensiva , Intensive reading
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.5842
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.5842
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem