Mostrar el registro completo del ítem
Campos Fernández-Fígares, M.; Martos García, A. (2016). El laberinto de la educación literaria (o la orquesta del Titanic): cuestiones metodológicas. Lenguaje y Textos. (43):1-6. https://doi.org/10.4995/lyt.2016.5842
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70165
Título: | El laberinto de la educación literaria (o la orquesta del Titanic): cuestiones metodológicas | |
Autor: | Campos Fernández-Fígares, Mar Martos García, Aitana | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The concept of distant reading and theories of Franco Moretti is reviewed. Its implications are analyzed in order to the teaching of literature, which is changing focus and investment methodologies to focusing on the ...[+]
[ES] Se revisa el concepto de distant reading y las teorías de Franco Moretti. Son analizadas sus repercusiones en orden a la didáctica de la literatura –en lo que supone de cambio de foco y de inversión de metodologías– ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2016.5842 | |
Tipo: |
|