- -

Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China

Show full item record

Chen, S. (2016). Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China. http://hdl.handle.net/10251/70241.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70241

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China
Author:
Director(s): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Ontalba Ruipérez, José Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2016-07-20
Issued date:
Abstract:
[ES] El vino español tiene una esencia histórica y cultural, se produce vinos tintos, blancos, rosados, espumosos y de jerez en gran cantidad. España ocupa la tercera posición en producción de vino en el mundo: una ...[+]
Subjects: Análisis de mercados , Vino , China , Comercio electrónico
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record