- -

Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Chen, Sitong es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-21T13:44:48Z
dc.date.available 2016-09-21T13:44:48Z
dc.date.created 2016-07-20
dc.date.issued 2016-09-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/70241
dc.description.abstract [ES] El vino español tiene una esencia histórica y cultural, se produce vinos tintos, blancos, rosados, espumosos y de jerez en gran cantidad. España ocupa la tercera posición en producción de vino en el mundo: una producción importante. El vino español tiene un rico sabor y buen precio, por lo que ocupa una mayor cuota de mercado. Analizar el nicho de mercado de comercio electrónico del vino español en China, es interesante para promover el conocimiento de los vinos españoles y su popularidad en China. Para que más personas chinas puedan elegir el vino español como primera opción de comprar cuando quieran elegir un vino. El vino español dirige al mercado botellas de (375 ml) de vino y según las costumbres de comida de los chinos, se consumen botellas de mayor volumen, por lo que deberían adaptar el envasado a las peculiaridades del mercado chino. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Análisis de mercados es_ES
dc.subject Vino es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Chen, S. (2016). Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70241 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\46772 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem