- -

Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China

Mostrar el registro completo del ítem

Chen, S. (2016). Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70241

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70241

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China
Autor: Chen, Sitong
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Ontalba Ruipérez, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2016-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El vino español tiene una esencia histórica y cultural, se produce vinos tintos, blancos, rosados, espumosos y de jerez en gran cantidad. España ocupa la tercera posición en producción de vino en el mundo: una ...[+]
Palabras clave: Análisis de mercados , Vino , China , Comercio electrónico
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem