Mostrar el registro completo del ítem
Chen, S. (2016). Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70241
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70241
Título: | Análisis de nichos de mercado para la mejora del comercio electrónico del vino español en China | |||
Autor: | Chen, Sitong | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El vino español tiene una esencia histórica y cultural, se produce vinos tintos, blancos, rosados, espumosos y de jerez en gran cantidad.
España ocupa la tercera posición en producción de vino en el mundo: una ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|