- -

¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?

Mostrar el registro completo del ítem

García Martín, M. (2016). ¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(1):27-50. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5911

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70319

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?
Otro titulo: How learning takes place in first year university students at the start and end of the academic year?
Autor: García Martín, M.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Research on approaches to learning from the paradigm of SAL (Student Approaches to Learning) enables us to know how students carry out learning. In the present study the objectives proposed are twofold; 1) to ...[+]


[ES] Las investigaciones sobre enfoques de aprendizaje desde el paradigma SAL (Students Approaches to Learning) ofrecen la posibilidad de conocer cómo los alumnos llevan a cabo su aprendizaje. Los objetivos propuestos en ...[+]
Palabras clave: European Higher Education , University students , Activiy learning , Competency based teaching , Educational contexts , Approaches to learning , Espacio Europeo de Educación Superior , Estudiantes universitarios , Métodos activos , Desarrollo de competencias
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5911
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5911
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/Diputación Foral de Gipuzkoa//F20079497/
Agradecimientos:
Esta investigación ha recibido financiación del Programa para la promoción de la universidad en la sociedad del conocimiento convocado por la Diputación Foral de Guipúzcoa y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Fondo ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem