- -

Coherencia interna del Grado en Administración y dirección de Empresas: Resultados de Aprendizaje como herramienta de gobernanza

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Coherencia interna del Grado en Administración y dirección de Empresas: Resultados de Aprendizaje como herramienta de gobernanza

Mostrar el registro completo del ítem

Cano Montero, E.; Chamizo González, J.; Martín Vecino, T. (2016). Coherencia interna del Grado en Administración y dirección de Empresas: Resultados de Aprendizaje como herramienta de gobernanza. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(1):321-346. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5756

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70320

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Coherencia interna del Grado en Administración y dirección de Empresas: Resultados de Aprendizaje como herramienta de gobernanza
Otro titulo: Internal coherence in the Degree in Business Administration and Management: Learning Outcomes as a governance tool
Autor: Cano Montero, E.I. Chamizo González, J. Martín Vecino, T.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Learning outcomes (LO) and its assessment as quality and governance indicators in the Higher Education (HE) Curricula, are very present in the international quality standards for HE. Assuring the internal coherence ...[+]


[ES] Los Resultados de Aprendizaje (RA) y su evaluación como herramienta para medida de calidad y gobernanza en los planes de estudios están presentes en los estándares internacionales de calidad de la Educación Superior. ...[+]
Palabras clave: Learning outcomes , European Higher Education Area , Governance , Degree in business management and administration , Competences , Resultados de aprendizaje , Espacio Europeo de Educación Superior , Gobernanza , Empresas , Competencias , Plan de estudios
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5756
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5756
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem