- -

Estudiantes hoy, entre Facebook, Google y Metacognición. Ideas para innovar en la Educación Superior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudiantes hoy, entre Facebook, Google y Metacognición. Ideas para innovar en la Educación Superior

Mostrar el registro completo del ítem

Elisondo, R.; De La Barrera, ML.; Rigo, DY.; Kowszyk, DI.; Fagotti Kucharski, E.; Ricetti, A.; Siracusa, M. (2016). Estudiantes hoy, entre Facebook, Google y Metacognición. Ideas para innovar en la Educación Superior. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(1):225-244. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5800

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70323

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudiantes hoy, entre Facebook, Google y Metacognición. Ideas para innovar en la Educación Superior
Otro titulo: Students today, between Facebook, Google and Metacognition. Ideas to innovate in Higher Education
Autor: Elisondo, R. de la barrera, M. L. Rigo, D. Y. Kowszyk, D. I. Fagotti Kucharski, E. Ricetti, A. Siracusa, M.R.
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En los estudios superiores, al igual que en los demás contextos educativos, no basta con adquirir una serie de conocimientos, es indispensable reflexionar sobre los propios procesos cognitivos para tomar decisiones ...[+]


[ES] In college, as in other educational contexts, not enough to acquire a body of knowledge, it is essential to think about the cognitive processes to make independent and informed decisions regarding learning. Learning ...[+]
Palabras clave: Metacognition , Emotions , Learning patterns , Virtuality , Teaching , External regulation , Academic contexts , Innovation , Metacognición , Emociones , Patrones de aprendizaje , Virtualidad , Enseñanza , Regulación externa , Contextos académicos , Innovación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5800
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5800
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem